Domingo 12 de Febrero de 2023

Palacios visitó French

En el marco de las recorridas habituales realizadas por Nacho Palacios y su equipo, en esta oportunidad se visitó la localidad de French, para poder dialogar con vecinos en la búsqueda de soluciones a los problemas que ocurren a diario.

Una de la inquietudes planteadas fue la del ingreso de un transporte de pasajeros, que permita unir la localidad de French con la ciudad cabecera, para lo cual se informó que desde el bloque de concejales JUNTOS UCR el año pasado fue presentado un proyecto en el Concejo Deliberante y aprobado por unanmidad el 11 de agosto de 2022 en la sesión realizada en dicha localidad, esperando que el departamento ejecutivo arbitre los medios necesarios para brindar el efectivo servicio de transporte público.

Por otra parte, Palacios indicó “Del dialogo con vecinos, surgen las mejores ideas y la resolución a los problemas que se viven en la comunidad” y concluyó “Seguimos visitando nuestras localidades, donde vemos que no todos los servicios llegan de la mejor manera, y ese enojo del vecino, lo queremos transformar en esperanza de que van a venir tiempos de un Gobierno Municipal que atienda las demandas por igual en todo el partido de 9 de Julio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035