Jueves 22 de Diciembre de 2022

ASISTIERON AUTORIDADES EDUCATIVAS Y MUNICIPALES

Cierre oficial del ciclo lectivo 2022

El acto se desarrolló en la Plaza Héroes de Malvinas, con la presencia de Veteranos de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy, en la Plaza Héroes de Malvinas, se desarrolló el acto de cierre oficial del ciclo lectivo 2022, desarrollado en el Jardín de Infantes Nro. 915 “Soldado Francísquez” de nuestra ciudad, el que marcó también el egreso de la Promoción 2022 y contó con las presencias de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; junto a la directora de Educación, Marisa Poratti; autoridades educativas y del HCD.

Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, y procederse a la presentación  de los egresados dejaron sus conceptos autoridades educativas y la directora del establecimiento, María Esther Pineda, junto a los veteranos de Malvinas Guillermo Cristóbal y Sergio Brangeri.

La directora señaló que este acto “es muy particular porque lo compartimos con los Veteranos de Malvinas, lo que es muy importante para nosotros, ya que hemos trabajado junto nuestros alumnos el sentimiento de patriotismo de una manera muy especial, por el nombre que lleva el establecimiento y esta Plaza”.

“Es muy grato recibir a los Veteranos de Malvinas, que sabemos que han vivido una experiencia que merece nuestro agradecimiento por siempre”, completó, agradeciendo a toda la comunidad educativa.

Por su parte, Guillermo Cristóbal agradeció el reconocimiento que los Veteranos han tenido durante este año, en el que se cumplen 40 años de la Gesta y agradeció “el respeto de los chicos por la causa Malvinas y por el trabajo que han desarrollado sobre este tema, los valores, el respeto y el patriotismo”.

En tanto, Sergio Brangeri, señaló que han vivido “un año maravilloso, con un reconocimiento muy lindo, que se ha dado hasta en la canción con la que celebramos la obtención del Mundial de Fútbol y que ha ayudado a que los chicos pregunten por Malvinas”.
Finalmente, la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, recordó que este ciclo lectivo “se inició en la escuela Héroes de Malvinas de French, dando inicio a un año de pleno reconocimiento a nuestros Héroes, cuestión que continuará de la misma manera en cada escuela en los próximos calendarios”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040