Martes 15 de Noviembre de 2022

Barroso tomó juramento a dos nuevos funcionarios

Se trata de los nuevos subsecretarios de: Producción, Fernando Mendilaharzu; y Vivienda y Urbanismo, Ignacio D´amico.

El jefe comunal, Mariano Barroso encabezó este martes el acto de toma de juramento y puesta en funciones de los dos nuevos subsecretarios. Se trata de Fernando Mendilaharzu, a cargo de la cartera de Producción y de Ignacio D´amico que dirigirá la subsecretaría de Vivienda y Urbanismo. Acompañaron al jefe comunal en el acto que se desarrolló en el Salón Blanco:  la Jefa de Gabinete, María José Gentile y Horacio Baglietto, en representación del concejo deliberativo local.

Tras la presentación de las autoridades, se leyó el Decreto 1869, a través del cual se designa al frente de la Subsecretaría de Producción al diseñador industrial Fernando Mendilaharzu; y el Decreto 1973, designando nuevo titular de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo, Arq. Ignacio D´amico. Posteriormente, en uso de la palabra, el Intendente les dio la bienvenida formal a los nuevos funcionarios, quienes ya se venían desempeñando en el municipio.

“Es una decisión muy difícil la de comprometerse en el ámbito público, y por eso quiero agradecer especialmente la predisposición y el compromiso asumido por estos vecinos”, señaló Barroso y resaltó el éxito de los dos nuevos funcionarios  en su gestión por su calidad humana y profesional, y la de sus equipos de trabajo.
Finalmente, el mandatario municipal agradeció también el acompañamiento de las familias, “dado que el mismo es fundamental a la hora de tomar esta responsabilidad”.

CONCEPTOS
En diálogo con los medios de prensa, Fernando Mendilaharzu, agradeció la confianza depositada por el intendente en su persona e indicó que ya se ha comenzado a trabajar con diferentes actores del comercio, la industria y la producción, tanto de la planta urbana como de las localidades, “a los que se ha convocado en lo inmediato para la próxima edición de Expoagro, donde el municipio presentará un stand con 20 empresas del distrito”.

“La respuesta y las expectativas han sido muy favorables, y paralelamente a este proyecto estamos avanzando en diferentes objetivos, con la firme decisión de apoyar a emprendedores y microemprendedores”, completó. Por su parte, Ignacio D´amico, subrayó que “se continuará trabajando en los lineamientos trazados para esta oficina, que atiende la situación de obras particulares, catastro y gestión ambiental, cada una de ellas con su propio equipo de trabajo y objetivos puntuales que intentamos coordinar desde nuestra función”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3524