Martes 12 de Diciembre de 2017

ECOS

Los Consejeros Escolares electos prestaron juramento

El Salón de las Américas del Palacio Municipal fue ámbito de la asunción de los nuevos consejeros escolares electos por la ciudadanía el pasado 22 de octubre.

Se trata de Roberto Asenjo, Nancy Lozano e Ignacio Bono, quienes suceden en sus cargos a Marisa Poratti, Nancy Berges y Ariel Martínez.

El acto fue acompañado por el Intendente Mariano Barroso; el diputado Mauricio Vivani, la presidente del Concejo Deliberante,  María José Gentile; la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; directivos de escuelas, docentes, familiares y vecinos.

En sus palabras de despedida, la presidente saliente, Marisa Poratti, se manifestó muy agradecida por el acompañamiento de sus pares y puso de manifiesto que “muchas veces se desconoce el rol de un consejero escolar, que no es sencillamente ocupar un cargo, sino comprometerse, dialogar y buscar consensos, resolver conflictos, gestionar, administrar recursos y trabajar mancomunadamente con el Estado Municipal y las comunidades educativas, bajo el único fin de que las escuelas funcionen de la mejor manera”

Por su parte Roberto Asenjo comprometió todo su esfuerzo por “revalorizar y llevar adelante nuestra tarea con gestión y compromiso con la educación”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034