Viernes 11 de Noviembre de 2022

EN LA RURAL DE PALERMO

Funcionarios locales participaron de la primera edición de la Expo Seguridad BA

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad abrió las puertas de la primera edición de Expo Seguridad BA, en la que se exhiben y se comparten las diferentes experiencias del Sistema Integral de Seguridad del territorio porteño, instancia de la que participaron el Subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fabián Beltrán; y el director de Defensa Civil, Jonathan Martini.

Durante las jornadas de la exposición -desarrollada entre el miércoles y ayer viernes- se mostró cómo se aborda de forma integral la Seguridad en la Ciudad, poniendo el foco en el cuidado del vecino con el apoyo en datos, tecnología, métodos y personal capacitado.
Además, se contó con las presencias de referentes del ámbito de Seguridad de distintas provincias y municipios, y activaciones y stands con simuladores, demostraciones, shows, cursos y charlas para el público en general.

Del mismo modo, se sumaron las diferentes áreas de la Policía de la Ciudad, y tanto Bomberos de la Ciudad como Defensa Civil dictaron cursos para las fuerzas y profesionales.

En la misma línea, cada subsecretaría del Ministerio de Seguridad, junto con el SAME y demás integrantes del Sistema Integral, expusieron las diferentes funciones que realizan.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL GRAN CAMPEÓN EN LA EXPO DE PALERMO

Cabaña La Blanquita Greco

​CON EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTO

Yomel se destaca en la Rural de Palermo 2018


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038