Miércoles 20 de Julio de 2016

RURAL DE PALERMO

Nació Libertad, la ternerita nuevejuliense

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público en general.

El lunes nació “Libertad”, una ternerita que pesó 33 kg perteneciente a la cabaña “El Chajá”, de nuestro Partido de 9 de Julio. Se trata de un ejemplar de la raza Shorthorn y es el primero en nacer en la Edición Aniversario de la Expo Rural, en el marco de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina.

Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta  del  campo,  en  donde  se  presentan  los últimos adelantos del sector.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034