Viernes 4 de Noviembre de 2022

RECORRIÓ LAS OBRAS JUNTO AL INTENDENTE BARROSO

El diputado Diego Santilli destacó los alcances que tendrá el polo de conocimiento

En una visita que compartió también el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, valoró la importancia del proyecto.

En la tarde de ayer, y en la sede del “Polo de Conocimiento San Cayetano”, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió la visita del diputado nacional Diego Santilli; a quien acompañóel Intendente de la vecina ciudad de Junín, Pablo Petrecca.

“Es muy importante para nosotros recibir al diputado Santilli, quien en un año no electoral llega nuevamente a nuestra ciudad para observar la continuidad de lo que veníamos trabajando; como así también compartir la visita con el jefe comunal de Junín, con quien permanentemente intercambiamos ideas y proyectos”, expresó Barroso.
Por su parte, Santilli puso de manifiesto su satisfacción por “poder acompañar a Intendentes que marcan un rumbo en nuestra Provincia, como son los casos de Pablo Petrecca y Mariano Barroso”.

“En este caso, es muy satisfactorio para mí observar el avance de este centro tecnológico que apoyamos especialmente, y que hemos visto crecer de manera muy importante en otros distritos como Tandil o Mar del Plata; lo que ahora se replica en esta región, traduciéndose en muchos empleos, másservicios y exportación de servicios al resto del mundo”, completó.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041