Miércoles 19 de Octubre de 2022

Juntos UCR hace un balance de la última sesión del HCD con varios proyectos aprobados

El pasado jueves se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante y desde Juntos UCR informaron los proyectos que son de la autoría del bloque radical y que fueron tratados, entre los que se destacan.
“Compras distendidas” que propone que en días y horarios específicos, los supermercados realicen pequeñas adaptaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Solicitamos modificar la norma sobre régimen de promoción de pequeñas localidades, ampliando su incumbencia al turismo, la ciencia y la tecnología, y al desarrollo sostenible, que resultan ineludibles cuando hablamos de desarrollo local.

Solicitamos la construcción de la plaza del Barrio “ex matadero”, lugar que se comenzó hacer en la gestión Radical de Walter Battistella y que cuenta con más de 200 lotes. 

Asimismo solicitamos promover la permanencia y/o radicación de personas de 18 a 35 años en las localidades de menos de 10.000 habitantes a través de apoyo para aquellos jóvenes que presenten proyectos sobre desarrollo local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041