Miércoles 5 de Octubre de 2022

La Jefa de Gabinete recorrió el avance de obras

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio, María José Gentile, recorrió este miércoles por la mañana el avance de obras que se ejecutan en la gestión del intendente Mariano Barroso.

Estuvo acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos y, en primera instancia, la funcionaria visitó la nueva Planta de Transferencia de Residuos Urbanos, que se lleva a cabo en un sector del actual predio de disposición final de residuos, con financiamiento del Plan Argentina Hace.

La obra, que contempla una inversión de 10 millones de pesos y un plazo estimado de ejecución de 90 días permitirá organizar la logística de traslado de los residuos al futuro relleno sanitario, que se proyecta en Monte de Gobierno.

Posteriormente, en tanto, hizo lo propio con los trabajos que llevan adelante la secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la CEyS Mariano Moreno como empresa contratista, y que comprenden cloacas sobre calle Gardel, entre Lagos y Antonio Aita. Las mismas se encuentran en su primera etapa y tienen una extensión de 1.050 metros. La inversión  aproximadade esta obra es de  6 millones de pesos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013