Lunes 21 de Agosto de 2023

FIESTAS PATRONALES Y FIESTA DEL PURÉ

La Jefa de Gabinete acompañó la festiva jornada de French

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio, María José Gentile, junto a funcionarios del equipo municipal y del diputado Mauricio Vivani, acompañó este domingo la festiva jornada desarrollada por la localidad de French, que comprendió una nueva edición de la Fiesta del Puré, la realización de un gran Concurso de Asadores y las Fiestas Patronales.

Por primera vez tres instituciones de la comunidad, como son la Sociedad Italiana; la Sociedad de Fomento y el Consejo de Obras Parroquiales; se reunieron para celebrar estos eventos de manera conjunta.

Las autoridades comunales participaron de la procesión por las calles de la localidad y posteriormente saludaron a los participantes del concurso de asadores, que se asoció a la Fiesta del Puré, compartiendo una gran jornada que se extendió a lo largo de la tarde con espectáculos y shows musicales, tanto en la plaza central de la comunidad como en el salón del Club Atlético French.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043