Martes 14 de Enero de 2014

Por una pala cargadora rota demoras en la recolección de residuos

El Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Silvano Balle, explicó los motivos de la demora en la recolección de Residuos Solidos Urbanos, los que se encuentran retrasados por la rotura de una pala cargadora del sector, sumado a los feriados festivos.

“La demora, se debe fundamentalmente a que tenemos un inconveniente que se viene arrastrando. A partir del miércoles pasado se nos rompió una pala de las cargadoras del Servicio de Recolección de Residuos y esto hizo que nos retrasáramos, sumado a la semana de Navidad y Año Nuevo con sus respectivos feriados.

Por ende, la recolección no se pudo hacer como corresponde, de hecho le solicitamos a los vecinos a través de un cronograma que se publicó por todos los medios que ciertos días no se efectuaría la recolección, pero nos encontramos en la primera semana del año muy cargada de residuos, con un volumen multiplicado en algunos barrios por 3 ó 4 de lo que habitualmente se recoge.

Si a esto le sumamos que estuvimos con una pala menos, más allá que estamos trabajando más horas, venimos demorados. Creíamos que trabajando el fin de semana íbamos a terminar con el cronograma establecido, pero esto no se pudo lograr y tenemos atrasada la Zona 4 y 5 y hoy estamos en la Zona 1 como para no volver a atrasarnos allí con la recolección de esta semana, pero también estamos con otro equipo efectuando las tareas en la Zona 4 para poder terminar de recolectar allí”, indicó Balle, aprovechando la oportunidad para disculparse con los vecinos y solicitarle paciencia “que vamos a normalizar esto a la mayor brevedad posible”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3976