Viernes 2 de Septiembre de 2022

PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS PRO, JUAN FRANCISCO FORTTE

“Repudiamos enérgicamente el hecho, pero no compartimos la decisión de decretar un feriado nacional”


“Repudiamos los hechos registrados en la noche del jueves contra la vicepresidenta, así como toda expresión de violencia que se registre en la sociedad, ya que como sabemos, este no es el camino que debe transitar nuestro país”, señaló Juan Francisco Fortte, presidente del Bloque de concejales de Juntos Pro en contacto con Diario Tiempo.

Asimismo aseguró que reclaman “que la Justicia actúe e investigue de inmediato, ya que se trata de un hecho grave y preocupante para toda la sociedad argentina, y fundamentalmente para la democracia”.

En el mismo plano, insistió con el repudio personal y el de su sector político, remarcando la necesidad de que se esclarezcan los móviles y los  motivos de este atentado.

Por otra parte, consideró inoportuna la declaración de la jornada de hoy como Feriado Nacional porque “no solamente afecta a numerosas actividades, y fundamentalmente, entre ellas, a la educación, donde los chicos siguen perdiendo días de clases, más aún luego de dos años de pandemia”. 

Por último aseguró: “Entendemos que el Presidente intentó propiciar una jornada de reflexión, pero no creemos acertada la decisión de decretar un feriado, y más aún a esas horas de la noche”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041