Viernes 2 de Septiembre de 2022

Todo el arco político local condenó el ataque contra CFK

Tanto el oficialismo como la oposición expresaron su repudio por el intento de disparo contra la vicepresidenta. Todos manifestaron su solidaridad por el mal momento que vivió la vicepresidenta.

Las distintas fuerzas políticas de la ciudad se manifestaron en contra del ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner.

El jueves por la noche un hombre brasileño, con antecedentes por delitos menores, se acercó a la vicepresidente y a escasos  centímetros de su cara,  gatilló su arma Bersa calibre 380. Sin embargo, el tiro no salió del arma que estaba cargada con cinco de ocho balas para las que tenía capacidad.

El hecho se produjo a la entrada de la casa de Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta, donde cientos de manifestantes realizaban una vigilia para respaldar a la vicepresidenta en medio de un juicio que sigue sus pasos de cerca por corrupción.

Inmediatamente luego del incidente, todo el arco político nacional y provincial se sumó a dar señales de apoyo a la vicepresidente y a repudiar el atentado, hecho que se replicó también a nivel local. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040