Miércoles 31 de Agosto de 2022

El Frente de Todos se reunió con el Subsecretario de Seguridad

Los concejales Julia Crespo, José María Mignes, Cristian Martin y Juan Pablo Gagliano, mantuvieron un encuentro con el subsecretario de seguridad local Fabián Beltrán el martes.

Este encuentro fue solicitado por el Bloque, a partir de varias inquietudes y preocupaciones que expresaron vecinos, donde se trataron temas referidos a presencia policial en las localidades del partido de 9 de Julio, locales de actividad nocturna y el estado de situación de la creación del nuevo destacamento policial para ciudad nueva.

Por último se abordaron problemáticas respecto al tránsito en distintos puntos de nuestra localidad donde concejales resaltaron la necesidad de generar políticas públicas integrales en materia de tránsito como es la creación del “Consejo Municipal del Tránsito y Transporte”, propuesto por éste bloque y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante para lograr un tránsito más seguro y ordenado para todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033