Martes 30 de Agosto de 2022

MUNICIPIO RECIBIO A LA SOCIEDAD RURAL

Analizaron importantes temas

Entre ellos la charla del 7 de septiembre sobre el “Plan Ganadero Bonaerense 6 x 6”, la próxima Expo Rural y el control de plagas.

La Jefa municipal de Gabinete, María José Gentile, el secretario de Gobierno, Víctor Altare y miembros de la Subsecretaría de Producción, recibieron a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local, con quienes abordaron diferentes temas.

En primera instancia, analizaron los aspectos organizativos de la charla sobre el “Plan Ganadero Bonaerense 6 x 6” ( programa para el fortalecimiento de la producción ganadera). Esta se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 19  en la Sociedad Rural y está organizada por Ministerio provincial de Desarrollo Agrario de la Provincia.

Estará destinada a productores, médicos veterinarios, instituciones tales como SENASA, INTA y FUNUESA, entre otras; y laboratorios de análisis veterinarios y productores en general; y abordará aspectos de la inscripción a este plan que otorga financiamiento para reposición de toros e infraestructura; capacitaciones y asistencia técnica; incentivos y financiamiento para la realización de testeos y verificación de la realización anual del control de venéreas.


EXPO RURAL
También abordaron temáticas inherentes a la organización de la nueva Exposición Rural de nuestra ciudad que se realizará entre el  6 y 9 de octubre y en donde el municipio estará también presente con un stand institucional.


CONTROL DE PLAGAS
Finalmente, avanzaron  sobre la reactivación de la comisión de lucha contra las plagas y acordaron que  el municipio presentará un proyecto de trabajo para avanzar en el tema.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038