Lunes 22 de Agosto de 2022

ASUMIÓ FUNCIONES LA DRA. MARÍA JOSÉ GENTILE

Mariano Barroso tomó juramento a la nueva Jefa de Gabinete

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, puso en funciones  a la nueva Jefa de Gabinete del distrito, Dra. María José Gentile. Lo hizo hoy a mediodía en el salón Blanco. 
La toma de juramento de la nueva funcionaria fue acompañada por integrantes del Gabinete, concejales, el diputado provincial Mauricio Vivani, invitados especiales y vecinos.

Tras leerse el decreto 1.340 de puesta en funciones, refrendado por el Intendente Barroso y el secretario de Administración y Hacienda, Martín Seijo; el jefe comunal procedió a la toma de juramento de rigor.

Tras ello, la nueva funcionario se dirigió a los presentes, agradeció a Mariano Barroso por la confianza depositada en su persona y definió como una gran responsabilidad el desafío asumido.

“Me ha tocado desempeñarme en diferentes áreas, y en todas ellas pude ir conociendo la identidad e idiosincrasia de cada una de ellas; lo que seguramente ahora facilitará la tarea de llevar adelante una interacción directa entre el Ejecutivo y el Legislativo, para una correcta aplicación de las políticas públicas diseñadas”, señaló.

Además destacó que “son muchos los proyectos en los cuales se está trabajando” y lo ejemplificó con el nuevo relleno sanitario.

Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo indispensable para asumir esa tarea e hizo extensiva su gratitud a funcionarios y empleados municipales.

Luego Barroso recalcó la importante trayectoria de María José Gentile en la función pública, recordando sus roles como concejal, presidente del Concejo Deliberante y en la subsecretaría de Salud, “en un momento sumamente difícil como fue el que marcó la pandemia”.

“Su mirada de mujer es muy importante para la gestión, y más aún en la función de coordinar acciones entre las diferentes secretarías”, resaltó además de destacar  la capacidad de la nueva funcionaria, “puesta de manifiesto en cada una de las funciones donde se ha desempeñado” y aseguró confiar en que su labor “ mejorará la celeridad en la aplicación de diferentes proyectos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040