Viernes 12 de Agosto de 2022

El Tren Sanitario culminó su presencia en la comunidad

Luego de una semana de permanencia en la ciudad, con visitas a las localidades de French y El Provincial, el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social, continuó hoy su viaje.

Su partida motivó un sencillo acto de despedida, donde el funcionario de Desarrollo Social de la Nación,   Ignacio Trucco, llegó a la ciudad para cerrar la semana de la visita del tren. Allí  agradeció el compromiso y la tarea realizada por los trabajadores del tren, “con total disposición para dar solución a cualquier inconveniente que se presente, en la difícil misión de coordinar distintos organismos, a fin de brindar respuestas totales a los vecinos”.

Asimismo, agradeció el apoyo de la senadora provincial, María Elena Defunchio, por su colaboración, quien retribuyó los agradecimientos y también destacó el trabajo de los responsables y trabajadores de las diferentes áreas afectadas a la tarea.

“La intención es que el Estado esté presente, dando respuestas a las necesidades de los vecinos que se acercaron a realizar trámites o diferentes estudios”, señaló.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034