Sábado 11 de Enero de 2014

Escuelas de verano: positivas gestiones del municipio para activar la sede de Quiroga

El Gobierno Municipal informa que la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), en la que participan el Ejecutivo Municipal, la Inspectora Jefe Distrital Iris Esterlich, el Consejo Escolar, representantes de los gremios docentes FEB, SUTEBA y UPCN, ha llevado adelante la organización y coordinación del programa denominado “Escuelas de Verano”.

“Escuelas de Verano”

Los chicos de Quiroga en la pileta. Foto: Prensa Municipalidad.

El mismo, para el presente año, comprende siete sedes, cuatro de ellas con pileta: Patricios, French, Morea y Quiroga, siendo el coordinador general el Profesor Carlos Santiago.

Se suman a estas actividades las Inspectoras de área y la Arquitecta de Infraestructura del Consejo Escolar, Silvia Martínez.

Los miembros del Consejo Escolar, las inspectoras y funcionarios municipales visitan las escuelas asiduamente las escuelas comprendidas en el programa, que se extiende desde el 6 de enero a 7 de febrero.

En el marco de la UEGD, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, hizo las gestiones necesarias para que los chicos de Quiroga puedan disfrutar de la pileta, que está a cargo del Profesor Manuel Hernández, acompañado por los docentes Agustín Díaz (guardavidas), Tomás Maccaroni y dos docentes más que se sumarán, ya que el número de asistentes superó las expectativas iniciales.

El pasado miércoles 8 visitaron esta escuela la Inspectora Karina De Buono, la Consejera Escolar Marisa Poratti, la Arquitecta del Consejo Escolar Silvia Martínez, la Directora Gral. de Educación Adriana Lanzi, el Presidente del Consejo Escolar Lalo Brangeri y el Coordinador de las Escuelas, Profesor Carlos Santiago; en tanto que el pasado jueves 9 se hizo lo propio con la localidad de Patricios.

La Dirección de Educación agradece especialmente a la Sra. Ana María Díaz que cedió gentilmente la pileta para estas actividades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034