Viernes 15 de Julio de 2022

PLAZA ESPAÑA

Colocan el piso de caucho en el sector de juegos

Durante la semana la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a colocar la base de la superficie de seguridad de caucho reciclado que se instalará en el sector de juegos de Plaza España.

Esta base está realizada con material recuperado y reciclado, que se adhiere al cemento, y posteriormente, por encima, se coloca una nueva capa que permite su pintado y decorado.

De esta forma finalizarán  las obras de recuperación de este espacio público, que comenzaron con la instalación de la nueva iluminación led y, posteriormente, con el reemplazo total de las baldosas de las aceras y caminos interiores, la remodelación de la fuente y los canteros .

Cabe señalar que las demoras en este acondicionamiento del sector de juegos, obedecieron a la falta de disponibilidad de estos materiales utilizados, que entregan amortiguación y seguridad a los niños, convirtiéndolo en un espacio seguro

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034