Miércoles 16 de Noviembre de 2022

EN PLAZA ESPAÑA

Novedosa presentación de una nueva edición de la Feria del Libro distrital

Una nueva edición de la Feria del Libro Distrital tuv lugar en la plaza España este miércoles por la mañana. Participaron alumnos de escuelas y jardines de la ciudad y del distrito, quienes intercambiaron sus experiencias y recomendaciones de lectura; en una positiva experiencia, que resultò muy enriquecedora.

La inspectora Marcela Ferrer destacó la idea de realizar la propuesta al aire libre, en una plaza de la ciudad, y la masiva participación de alumnos.

“Estamos muy satisfechos de poder realizar el encuentro en un ámbito como este, con numerosas propuestas de los colegios y jardines y sus respectivas propuestas para compartir sus experiencias para fomentar la lectura”, agregó.

Por su parte, el director de Cultura, Marcos Galvani, subrayó la importancia de visibilizar este tipo de trabajos, en tanto que el municipio adhirió a la realización con la presentación de la “Antología Poética Nuevejuliense”, con la presentación musical de Luciano Amaya, integrante de una conocida familia de artistas de nuestro medio, que se encuentran reflejados en el volumen.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041