Viernes 24 de Junio de 2022

LA DIPUTADA MAGARITA STOLBIZER VISITÓ NUESTRA CIUDAD

“La sensación que recogemos es la de una sociedad agobiada ante un mal Gobierno”

Como estaba previsto, la diputada nacional por Juntos -y líder del GEN-, Margarita Stolbizer visitó hoy 9 de Julio, para continuar con las recorridas seccionales junto con legisladoras provinciales y autoridades del partido.

La agenda de Stolbizer en la ciudad comenzó con una reunión con el Intendente Mariano Barroso, y luego seguió con distintas actividades, entre ellas, una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria para analizar la actualidad del sector.

Luego, en el salón de Club Agustín Álvarez, desarrollaron una mesa de diálogo con los distintos espacios que integran la alianza Juntos por el Cambio: PRO, UCR, Coalición Cívica y Partido del Diálogo. Al final Stolbizer brindó una conferencia de prensa en la misma institución y finalizó su agenda con una reunión con referentes de la Cuarta Sección Electoral del GEN.

Junto con la diputada, llegaron a 9 de Julio la legisladora provincial Natalia Dziakowski y el Vicepresidente del Gen de la provincia de Buenos Aires, César Gugliermo, oriundo de Florentino Ameghino.

En la rueda de prensa, y luego de una breve introducción realizada por la referente local de GEN, Marianela López, Stolbizer señaló que en un espacio fuera de toda contienda electoral, “resulta fundamental recuperar la confianza entre los dirigentes y sus representantes, a partir de nuestra decisión de escuchar a los vecinos y a sus instituciones representativas, como es el caso de la Cámara de Comercio e Industria”.

“La sensación que recogemos en nuestras recorridas es sin dudas la de una sociedad agobiada ante un mal Gobierno -destacó Stolbizer-, lo que nos obliga a todos los integrantes de esta coalición opositora, a sellar nuestra unidad en la diversidad en un programa de Gobierno”.

Asimismo reconoció que “estas necesidades que se observan son las mismas desde hace 20 años, como es por ejemplo la formación de trabajadores capacitados para las diferentes empresas, con lo cual claramente una de las cuestiones en la que debemos trabajar es en la educación, que desde hace mucho tiempo no forma parte de la agenda política”.

En un breve análisis de la actualidad nacional Stolbizer remarcó que “queda claro que el mayor problema que tenemos no es la inflación ni la economía, sino el gobierno de inestables y desequilibrados que hoy tenemos”.

Respecto del proyecto de transformación de planes sociales en pleno, opinó que por un lado “debe lograrse la reconversión de algunos programas en caminos de salida laboral garantizada”; mientras que por el otro, pidió “debatir quiénes serán los que los manejan, ya que el hecho de que los mismos estén en manos de los intendentes y gobernadores no parece lo más adecuado”.

“Nadie sale de la pobreza con un depósito mensual de fondos, sino atacando cobertura de las necesidades básicas”, desmitificó.   

 FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038