Lunes 14 de Noviembre de 2022

HOCKEY FEMENINO

Se disputaron parcialmente los play offs en nuestra ciudad


Se desarrollaron parcialmente los play offs de Hockey femenino en nuestra ciudad. Si bien la lluvia no alteró el programa de la Asociación del Centro de la Provincia el sábado y se jugaron los partidos en las canchas de Atlético y San Martín, el domingo solamente pudieron disputarse los partidos por la mañana y por la tarde puesto que  la persistencia de la lluvia hizo que las finales tuvieran que postergarse.

El sábado se diputaron los partidos de cuartos de final, entre los cuatro primeros de cada zona y luego los ganadores se enfrentaron en las semifinales, de donde salieron los finalistas y en realidad, no hubo sorpresas, porque tanto en 5ª como en 7ª se mantuvo la superioridad de los ganadores de las fases de grupos: en Zona “A” el Club Social de Junín finalizó en la primera ubicación y en la Zona “B” fue Atlético 9 de Julio y además, ambos, con la característica común que en la categoría menor ganaron los 15 partidos disputados y esa superioridad se mantuvo en la instancia final, porque las Juninenses en los play offs vencieron a El Linqueño 3 a 0 y en semifinal a Bragado Club 4 a 0; y Atlético a Rivadavia 5 a 0 y a Saladillo 3 a 0; en cuanto a la 5ª, Social se impuso 5 a 0 a Saladillo y 3 a 1 a Sarmiento y el equipo de nuestra ciudad a Hockey Bragado 4 a 1 y a Ciudad 5 a 0.

Así llegaron al domingo, pero sólo se pudo jugar por los puestos posteriores al 4°, de modo que quedaron las finales, para una fecha a determinar, entre los clubes Social de Junín y Atlético 9 de Julio en ambas categorías; y por el 3° y 4° puesto, en 7ª juegan Saladillo y Bragado Club y en 5ª, Sarmiento y Ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003