Miércoles 22 de Junio de 2022

CON UNA AMPLIA AGENDA LOCAL Y SECCIONAL

Margarita Stolbizer visita este viernes nuestra ciudad

Compartirá una mesa de diálogo con los diferentes sectores locales de Juntos por el Cambio.

La principal referente del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer visitará nuestra ciudad este viernes para presidir un importante encuentro. Stolbizer integra junto a los legisladores Emilio Monzó, Sebastián García de Luca y Domingo Amaya el Bloque de Encuentro Federal, que a su vez forma parte del interbloque de Juntos por el Cambio.

La secretaria parlamentaria de esta bancada, la nuevejuliense Marianela López adelantó detalles a nuestro medio sobre el encuentro a realizarse e indicó que Stolbizer viene realizando una recorrida por la sección electoral, “para estar cerca de la militancia e interiorizarse de la actualidad de los diferentes distritos”.

“En primera instancia, mantendrá una reunión con el Intendente municipal y, posteriormente con la Cámara de Comercio e Industria. Luego compartirá en el club Agustín Alvarez, una mesa de diálogo con los diferentes sectores de Juntos por el Cambio”, detalló. 

López destacó la importancia de que los diferentes sectores internos hayan confirmado su asistencia a la reunión, que es la primera de una serie de encuentros con los distintos partidos que componen el frente. “Esto es de fundamental importancia para trazar lineamientos de gobierno, independientemente de quién sea luego quien conduzca los destinos de la comunidad”.
Tras ello se realizarán una conferencia de prensa y una reunión seccional, con la presencia de legisladores de ésta y otras secciones electorales.

En cuanto a la actualidad particular del GEN, Marianela López recordó que en 2021 el partido se sumó a Juntos por el Cambio, “instancia de la que se viene trabajando con mucho compromiso para diagramar un plan de Gobierno, pensando no solamente en cómo ganar una elección; sino fundamentalmente cómo gobernar frente a los problemas cotidianos como es hoy este alto índice inflacionario que vive el país”.

“Stolbizer se encuentra próxima al espacio de Facundo Manes, pero sabemos que este no es el momento de candidaturas, sino de definir los programas que mencionaba y lograr reposicionar a nuestro partido en los distintos planos y también en el orden local, donde no tenemos representación legislativa desde el año 2017”, agregó, subrayando especialmente que “se debe trabajar en la formación de nuevos liderazgos y entender que la oposición debe estar unida, más allá de las diferencias”.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012