Miércoles 21 de Diciembre de 2022

EL VIERNES GRAN INICIATIVA SOCIAL DE LA INSTITUCIÓN

Los Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad junto a Papá Noel

Los Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, una vez más, darán testimonio de pertenencia, solidaridad y amor por su comunidad.

De acuerdo a lo informado por la entidad en sus redes sociales, mañana viernes 23, las unidades del Cuartel recorrerán la ciudad junto a Papá Noel.

El recorrido será el siguiente:
Vedia, Urquiza, Mendoza, R. Fournier, Alte Brown, Juan J. Paso, Azcuénaga, Urquiza, J. V. Gonzalez, Eva Perón, Libertad, Mitre, Vedia.

El recorrido comienza 19.30 hs.


CONCEPTOS
En diálogo con Diario Tiempo, el presidente de la institución, Martín del Castillo, señaló que la iniciativa “abarcará tres unidades, una camioneta y dos autobombas, una de ellas la recientemente incorporada, haciendo propicia la oportunidad para que la comunidad la conozca en esta fecha tan especial para todos, y especialmente para los chicos”.

“Vamos a repartir entre los niños caramelos, por lo que pedimos a la comunidad que desee realizar donaciones que lo acerquen al Cuartel, de manera que nuestros Bomberos puedan pasar por los distintos barrios, por lo que invitamos a los vecinos que se acerquen a los puntos que les resulten más cercanos”, agregó el dirigente, quien expresó su satisfacción por poder llevar adelante una iniciativa de los propios efectivos del Cuartel, acercando aún más a la entidad a todas las familias de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041