Miércoles 8 de Febrero de 2023

EN COLÓN, ENTRE RÍOS

“Oso y los buscadores de cuevas”

Se presentan este viernes en la Feria Nacional de la Artesanía. La presentación se transmitirá en vivo por la TV Pública.

La banda local “Oso y los buscadores de cueva” se encuentra afinando detalles de su presentación en la Feria Nacional de la Artesanía, festival que cuenta con 40 años de trayectoria, que se desarrolla en la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

“Ha sido para nosotros una gran satisfacción haber sido convocado para este festival con grandes bandas, como la Delio Valdés, que cerrará la noche en la que nosotros nos presentaremos, este viernes; a lo que se suma la transmisión en directo por la TV pública”, señaló a nuestro medio Orlando Palacios, líder de la banda.

“La fiesta tiene 10 días de duración y va adquiriendo una temática distinta en cada una de las noches, con la particularidad que fuimos convocados para la noche de cumbia por nuestro reciente tema “Ring”, que va de la mano de este ritmo, en un lindo contraste que nos entregará una velada muy divertida y bailable, pero también con mucho contenido y una puesta en escena completada con imágenes y bailarinas sobre el escenario; lo que es un verdadero desafío y algo muy lindo para una banda independiente como nosotros”, agregó, entusiasmado por la posibilidad.

En tanto, sobre la actualidad de la banda, Palacios se manifestó muy conforme con lo logrado por este grupo, y más aún luego de este logro, que será un nuevo impulso para seguir adelante.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL VIERNES GRAN INICIATIVA SOCIAL DE LA INSTITUCIÓN

Los Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad junto a Papá Noel

CON UNA AMPLIA AGENDA LOCAL Y SECCIONAL

Margarita Stolbizer visita este viernes nuestra ciudad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041