Martes 14 de Junio de 2022

BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS

Reunión con la inspectora Jefa Distrital

En la mañana del día lunes, la concejal Julia Crespo y el concejal José María Mignes fueron recibidos en la Dirección Provincial de Jefatura Distrital de Inspectores de Educación por Leonor Capriroli, quien está a cargo de la misma.

En este encuentro dialogaron respecto a las gestiones para la construcción del edificio del Jardín N° 914 de la localidad de El Provincial realizadas desde el Bloque del Frente de Todos y el área provincial, quedando a la espera de las gestiones municipales que deben llevarse adelante por el Intendente Mariano Barroso, para que el nuevo edificio sea una realidad para todas las vecinas y todos los vecinos de la localidad.

También dialogaron respecto al estado de situación en las obras a realizar para el edificio de la escuela N°13, la escuela de Estética y nuevos proyectos para garantizar la inclusión educativa de todos y todas.

Tanto Leonor Capriroli como la concejala Julia Crespo y el concejal José María Mignes coincidieron en resaltar la firme decisión que adoptaron los gobiernos provincial y nacional para acercar la educación a cada lugar del distrito, para que las y los habitantes de 9 de Julio tengan garantizado el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad estatal.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040