El nuevo emplazamiento permitirá liberar el anterior predio, ubicado en el acceso Almirante Brown, que se destinará a la futura construcción de viviendas.
El Secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, recorrió hoy las obras que se ejecutan en la nueva playa de camiones de nuestra ciudad, ubicada en las inmediaciones de avenida Urquiza y Ruta 65, en el predio de 3,5 hectáreas que pertenecía a la Sociedad Rural. Esto permitirá utilizar el anterior emplazamiento que estaba ubicado sobre el acceso Almirante Brown, para la construcción de nuevas viviendas, dado que cuenta con los servicios esenciales para las mismas.
“Se realizó un movimiento de tierra importante, obra que ya se encuentra en los detalles finales. Ya estamos colocando el alambrado olímpico, para posteriormente colocar un estabilizado con piedra para facilitar el ingreso y salida de camiones en días de lluvia. Posteriormente avanzaremos con el alumbrado de toda la playa y colocaremos una entrada con una garita, sanitarios, oficina y una barrera de ingreso”, detalló.
El funcionario municipal aclaró que el nuevo sector se “utilizará solamente para camiones. Los automóviles en depósito judicial que ocupan parte del predio del acceso Almirante Brown se trasladarán a los terrenos del ferrocarril, que también contarán con un sector de lavadero. No descartamos la posibilidad de tercerizar la administración de la playa.