Lunes 18 de Abril de 2022

El equipo provincial de Javier Milei pasó por 9 de Julio y convocó a varios vecinos

El equipo provincial del Diputado nacional, Javier Milei, realizó un evento para dar a conocer el armado que quiere llevar a la presidencia al mediático economista libertario. 

El encuentro se realizó el miércoles por la noche en el centro de la ciudad y contó con más de 50 personas que se hicieron presentes para escuchar las ideas que encarna Milei. 

Participaron el asesor y experto en comunicación política, el bahiense Nicolás Russo, el juninense y Presidente del Partido Libertario Buenos Aires, Lucas Gazzotti, el Referente de 9 de Julio del Partido Libertario, Pablo Utello, representantes de NOS y la UCEDé.

El hombre de Javier Milei en la Provincia, Lucas Gazzotti, resaltó la importancia del armado territorial: “La provincia de Buenos Aires no se construye en 140 caracteres de Twitter, sino recorriendo los 135 municipios de la provincia. Solo así vamos a llevar a Javier Milei a la presidencia en 2023, de lo cual no tengo ninguna duda”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039