Lunes 28 de Marzo de 2022

Primera reunión de La Mesa de Inocuidad


Desde la Municipalidad de Nueve de Julio, y con la participación de diferentes actores de la comunidad, se creó la denominada “Mesa de Inocuidad”, que tratará diversas problemáticas.

De este primer encuentro participaron la secretaria de Salud, María José Gentile; el subsecretario de Producción, Víctor Altare y la Directora de Bromatología, Guadalupe D´Acunto; Marcelo De Olavarrieta y Laura Carrión, de SENASA; el responsable de FUNUESA, Hugo Henríquez; Natalia Poggi, de Jefatura de Inspección Distrital; Miguel Blanco y María José  Santa Cruz, de ISETA y Eduardo García, del CEPT Nº15 de Paraje “El Chajá”; en tanto que, de manera virtual, se sumó Cecilia Tabáres de la Región Sanitaria II.

En esta reunión se analizó específicamente una campaña de educación que se realizará durante la  última semana de mayo en las escuelas del interior del partido, en el marco de la Semana de la Prevención de la Triquinosis; en tanto que en posteriores encuentros se abordarán otros temas de Educación Alimentaria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012