Miércoles 8 de Enero de 2014

Permiso municipal para manejo de alimentos en cantinas y rifas

El gobierno local a través de la Dirección Gral. de Bromatología informa a todas aquellas instituciones, cooperadoras, clubes, grupos, etc., que organicen rifas, eventos, cantinas u otro tipo de actividad que involucre alimentos, deberán sin excepción, obtener el permiso municipal.

Se trata de un trámite muy rápido que se inicia en Mesa de Entradas del Palacio Municipal y finaliza en la oficina de Bromatología, en donde, además de establecer algunos puntos mínimos que se deberán tener en cuenta al momento de la organización, se completará una planilla de eventos.

En el caso de rifas de cerdos, los mismos, deberán ser faenados en lugares autorizados, de lo contrario podrán realizar el análisis de triquinosis que aseguren que el cerdo no transmitirá la enfermedad.

Toda actividad que no cumpla con lo indicado anteriormente “podrá ser suspendida o sujeta a cualquier otro tipo de acción” que nuestros inspectores consideren apropiada para cada caso en particular.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la oficina de la Dirección General de Bromatología ubicada en calle Cavallari y Dr. West (Corralón Municipal) o telefónicamente el 02317-422959.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040