Viernes 9 de Febrero de 2018

ADVERTENCIA A LA COMUNIDAD

Por falsos vendedores de rifas en nombre del Hospital Julio de Vedia

Mediante un comunicado en redes sociales la Cooperadora del Hospital dio conocimiento de los intentos de estafar a personas de buena fe.

Este es el único modelo verdadero de cupón entregado a quienes se adhieran a la campaña.

La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, informa que tiene en vigencia una Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) en la ciudad y zonas de influencia.

El fin de la presente Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) es principalmente para realizar las tareas de readecuación y mantenimiento del Salón Abuelo Julio, para su puesta en valor, y con el único fin de obtener la habilitación municipal correspondiente de acuerdo a legislaciones y ordenanzas vigentes para su alquiler, cesión y/o utilización educativa para el que fuera oportunamente concebido.

Alertamos a la comunidad que hemos tomado conocimiento que en la ciudad hay personas pidiendo dinero o solicitando colaboración en nombre del Hospital Julio de Vedia, mencionando que hay necesidades y faltantes de medicamentos y otros fines. Dicho argumento es totalmente falso y esas personas NO están autorizadas por el Hospital ni por la Cooperadora. Solo se encuentran autorizados por la Sociedad Cooperadora el personal detallado más abajo y únicamente para el fin mencionado y con la debida identificación a la vista.

Solicitamos que ante cualquier anomalía detectada se de aviso inmediato a la Policía (Tel.: 101 o 422010), mencionando la zona donde ubicar e individualizar aquellas personas no autorizadas.

Propiciamos la presente para agradecer a todas aquellas personas/empresas que se sumaron a esta campaña y aquellas que de una u otra manera colaboran con la institución.

El personal Autorizado es el siguiente:
Mary Maldonado – Cristina Suarez – Lucrecia Bianchi- Pedro Rocha – Santiago Ruiz – Victor Vidoz – Jeremias Acosta – Miguel Fitere.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1964