Jueves 29 de Diciembre de 2022

SE DESARROLLA MAÑANA VIERNES, EN FACUNDO QUIROGA

Crece la expectativa ante la 10º edición de “Rock al Campo”

Mañana viernes 30 de diciembre, desde las 20 hs., y con entrada libre y gratuita, la localidad de Facundo Quiroga volverá a vivir uno de los eventos más característicos y distintivos de la misma, como es la realización del festival “Rock al Campo”, que llega a su 10ma. edición y celebra los 20 años de su creación.

Al respecto, Néstor Zavaleta, encargado de la organización desde la banda de la localidad anfitriona, “Jaqueca”, señaló a Diario”Tiempo”que las expectativas son muy crecientes, sobre todo por los 20 años del Festival que el inicio fue en el año 2002, que si bien ha tenido sus interrupciones y no se dio de manera continua, ya se ha convertido en un clásico.

“En esta oportunidad las fechas y la proximidad de las fiestas nos jugaron un tanto en contra, pero decidimos de cualquier manera emprender el desafío en una sola jornada, con una muy buena grilla de bandas y artistas”, comentó.

En esta oportunidad, junto a artesanos, emprendedores y puestos gastronómicos, se dará marco al festival de música más federal del país, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, con las presentaciones de Viejo Belisario (9 de Julio), Las Chicas del Folk (Junín), Skarabajos (Junín), Ella es tan cargosa (Oeste del AMBA, con reconocimiento nacional), Jaqueca (Quiroga), Parientes (Junín) y Obreros (Quiroga).

“En los intervalos contaremos con espectáculos de danza, folklore y circo, con lo que nos extenderemos seguramente hasta el amanecer”, apuntó también nuestro interlocutor, quien agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de 9 de Julio, el Ministerio de Turismo de la Nación, y distintas empresas privadas de Quiroga, 9 de Julio y la zona.

Asimismo, destacó que en esta oportunidad las cantinas estarán a cargo de instituciones de la comunidad, que tendrán una ganancia por su tarea.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003