Lunes 21 de Febrero de 2022

​El Bloque Frente de Todos solicita el arreglo de camino a Corbett


 
El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación.
El mismo solicita al Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, que en forma urgente solucione la problemática que están atravesando los vecinos y vecinas que transitan por el camino Corbett/Ordoqui (1000m antes del límite con Carlos Casares), el cual queda inutilizable luego de la lluvia.

Asimismo, solicita que se realicen las obras de alteo en zona baja y zanjeo/cuneta, a los efectos de evitar la inundación del camino y conservar la circulación por el mismo.
Dicho proyecto responde al reclamo de vecinos y vecinas de la zona, quienes se ven perjudicados por el abandono del camino, lo cual les ocasiona graves inconvenientes para realizar las tareas agropecuarias, llevar sus hijos e hijas a la escuela o atender cualquier urgencia.

Cabe mencionar que, a causa de la falta de mantenimiento del mismo, luego de los días de lluvia, los productores, vecinos y vecinas deben desviarse 90 kilómetros por el partido de Bolívar o 140 kilómetros por el partido de Carlos Casares.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039