Lunes 27 de Diciembre de 2021

​EL GOBIERNO ENVIÓ AYUDA FINANCIERA A LA EMPRESA LÁCTEA QUE SUFRIÓ UN VORAZ INCENDIO

El ministro Julián Domínguez visitó Lácteos Aurora

El Gobierno nacional auxilió este sábado con la suma de $30 millones a la empresa familiar Lácteos Aurora que sufrió en noviembre pasado un incendio en dos naves de la planta ubicada detrás del autódromo municipal de nuestra ciudad.

La entrega se realizó por medio del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, quien mantuvo una reunión con los directivos de la firma y recorrió las instalaciones.

El funcionario destacó que el presidente Alberto Fernández le encomendó “estar cerca de nuestros productores, de todos aquellos que invierten y agregan valor y en especial de nuestros trabajadores”.

“Estamos trabajando para que tengamos más empleo, más producción, con interacción público privada”, aseguró el titular de la cartera agropecuaria, quien remarcó: “Para defender el interés de los argentinos, debemos profundizar la visión común sobre el futuro; rescatar lo mejor de nosotros; construir un proyecto común”.

En ese sentido, sostuvo: “Lácteos Aurora, sus directivos y sus trabajadores “son un testimonio de esperanza porque cuando entramos acá no veíamos sólo lo que había pasado que fue una catástrofe, sino que ya estaban todos tirando juntos para lo que venía”.

“Así tenemos que encarar los desafíos que tenemos como país; esta es la Argentina que todos queremos, que tiremos todos para adelante”, añadió, y aseveró que “este testimonio de vida habla también de la capacidad que tienen los productores, empresarios y trabajadores argentinos” 

En tanto que la directiva de la empresa familiar, Paola Toledo, aseguró: “Decidimos no bajar los brazos, volver a producir; gracias al apoyo del Ministerio a cargo de Julián Domínguez, hemos logrado estar nuevamente de pie”.

“Parecía que iba a ser imposible ponerse de pie nuevamente y, sin embargo, acá estamos. Gracias por creer en nosotros”, completó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012