Viernes 1 de Octubre de 2021

ANTE UN RECLAMO DE LOS VECINOS

Proyecto de la concejal Nancy Grizutti para el traslado de un feed loot ubicado en Patricios

El mismo se encuentra en un lugar no apto, y no cuenta con ningún tipo de autorización municipal.

La concejal justicialista del Frente de Todos Reconstrucción Nancy Grizutti brindó detalles a nuestro medio de la presentación de un proyecto de su autoría, que se hace eco de una inquietud de vecinos de la localidad de patricios, en relación a la instalación en esta comunidad de un feed lot.

“Se nos ha notificado de la instalación de un feed lot en la localidad de Patricios, el que posee un número importante de animales y ni siquiera se encuentra habilitación municipal, ni tampoco, lógicamente los estudios de prefactibilidad de agua, suelo y los elementos que se requieren para el funcionamiento de esta actividad productiva”, detalló la edil, indicando que se trata de un proyecto de comunicación a través del cual se le solicita al Departamento Ejecutivo, para que a través de las áreas que corresponden se disponga su traslado y remoción, ya que es prácticamente imposible que el mismo se instale correctamente en este lugar, de acuerdo a un proyecto de años del FPV que regula este tipo de situaciones, a partir de una situación similar dada en la localidad de El Provincial.

Grizzutti instó de esta manera a sus responsables a “no perjudicar a numerosas familias de esta localidad, más allá de que se trata –reiteró- de un emprendimiento sin ningún tipo de autorización”, insistiendo en que en esta ubicación “es imposible poner todo en regla”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041