Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº2

Se desarrolla hoy una nueva edición de la Maratón Nacional de la Lectura

Autoridades de la EEST Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé” procedieron a presentar ayer una nueva edición de la Maratón Nacional de la Lectura, que en su 19no. año, se desarrollará hoy en el establecimiento educativo.

“Esta organización se encuentra a cargo del Departamento de Comunicación de nuestro establecimiento, el que se encuentra a cargo la docente Celeste San Miguel, e incluirá diferentes actividades y realizaciones”, señaló a los medios de prensa Flavia Ieno, integrante del equipo directivo.

Por su parte, San Miguel adelantó que con la participación de docentes del establecimientos y de otros invitados especialmente, se habrá de llevar adelante un taller a cargo de Pablo Fantini, que abordará aspectos de ilustración y diseño de personajes; a la vez que Jorge Steffoni, de la localidad de Dudignac, brindará una charla de poesía; a los que se agregarán un taller de Filosofía y otro de Narrativa, con la apoyatura que brinda la radio del establecimiento.

“Los alumnos pueden elegir libremente las diferentes actividades recreativas de su interés, a la vez que acceden a trabajos de lectura general, que trabajan con sus profesores y con los invitados”, detalló.

Por su parte, Juan Pablo Filoni, vicedirector del establecimiento, agradeció el trabajo y el compromiso de los docentes que se encuentran a cargo de la organización de las diferentes actividades, a las que calificó como “muy interesantes y muy alentadoras para fomentar la lectura”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041