Viernes 17 de Septiembre de 2021

LO HABÍA ANUNCIADO EL MINISTRO DE TRANSPORTE EN SU VISITA A NUESTRA CIUDAD

Comenzaron las obras de puesta en valor de la Estación de Trenes de nuestra ciudad

Alexis Guerrera había asegurado semanas atrás que éste es el paso previo al retorno del tren de pasajeros.

“El trabajo que estamos realizando desde el Ministerio y la operadora ferroviaria consiste en verificar el estado de las vías, instancias que venimos realizando en Pehuajó y Carlos Casares”, había detallado Guerrera, marcando que con la remodelación de las estaciones “no solamente se apunta a la recuperación del tren de pasajeros, sino también a la valoración de su historia y la importancia que tuvo a lo largo de nuestra historia y nuestro desarrollo”.

Tal como lo había anunciado en su momento, el pasado martes 7 de setiembre, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se iniciaron en la jornada de ayer las obras de puesta en valor de la Estación de Trenes de 9 de Julio, instancia que el funcionario había definido como el paso previo para la vuelta del tren de pasajeros a nuestra ciudad y la zona.





Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • Espero que pinten la Estacion de Ferrocarril, con un mejor sentido estetico .Que pindan opinion a las profesionales de la CIUDAD.

    Ana

    2021-09-17 14:38:34

Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163