Sábado 17 de Julio de 2021

​Se retoma la recolección de reciclables

Ya fue reparada la cinta de la planta de separación de residuos.

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra trabajando en los detalles finales de la puesta a punto de la nueva cinta clasificadora de la planta de separación de residuos, la que debió ser reparada luego del incendio registrado en sus instalaciones días atrás.

No obstante, desde la noche de hoy viernes, se retomará la recolección domiciliaria de residuos reciclables en la zona céntrica de la ciudad (delimitada por las calles Cavallari, Yrigoyen, Salta y San Juan), mientras que el domingo a la noche se recomenzará con el cronograma habitual, comenzándose por la Zona I.

Desde la Secretaría de Vivienda y Urbanismo se agradeció especialmente a todo el personal de la planta de separación de residuos por estar abocados todos estos días a ponerla nuevamente en funcionamiento para volver a operar; y por haber estado pendientes de todo lo necesario que fue haciendo falta, incluso fuera de los horarios habituales de trabajo.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3036