Jueves 8 de Julio de 2021

CON IMPORTANTE CONCURRENCIA DE VECINOS

Se desarrolló ayer el operativo de documentación en nuestra ciudad

Por razones climáticas el operativo se realizó en la sede del Foot Ball Club Libertad.

Como estaba previsto, a lo largo de la jornada de ayer, el RENAPER, Registro Nacional de las Personas, desarrolló en nuestra ciudad una intensa jornada de documentación, la que finalmente, por las condici0ones climáticas, no se desarrolló en la Plaza Héroes de Malvinas de Ciudad Nuva, sino en la sede del Foot Ball Club Libertad.
La senadora provincial María Elena Defunchio, que acompañó la jornada, expresó su agradecimiento a la institución deportiva y destacó la importancia que tuvo esta positiva jornada, con una intensa atención de vecinos, que se prolongó hasta las 17 hs.

“Se atendieron renovaciones de DNI, confección de nuevos documentos, pasaportes y otras documentaciones a una importante cantidad de vecinos, trabajándose con personal y dispositivos móviles del RENAPER que hicieron muy ágil la atención de los vecinos, quienes tendrán que retirar los mismos el día 9 de agosto, en este mismo lugar”, señaló Defunchio, confiando no obstante en la posibilidad de realizar una nueva jornada, la que quedará a disponibilidad del organismo “para desarrollar un abordaje territorial y acercar el Estado a los vecinos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034