Lunes 7 de Junio de 2021

Juan Pablo Parise destacó acciones de Nación y Provincia en cuanto a vacunación e infraestructura

Juan Pablo Parise, concejal del Frente de Todos, abordó en contacto con nuestro medio distintos aspectos de la agenda de temas nacionales y provinciales, tales los casos de la marcha de la campaña de vacunación, como la reciente distribución del denominado Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que determina la distribución de fondos para diferentes obras públicas en todos los distritos de la provincia.

En lo que hace al FIM, consideró que  hoy, “tanto el Gobierno Nacional como Provincial han venido a organizarle la vida a la gente, con importantes y diferentes obras como las que se dan en 9 de Julio”, entre las que mencionó las obras de plazas España e Italia o la próxima planta de transferencia de residuos, proveniente del Gobierno de la Nación, “que además de aportar infraestructura al distrito, generan mano de obra local”.

Por otra parte, destacó que desde Provincia, “llegarán más de 40 millones de pesos en obras tales como la pavimentación de nuevas cuadras en la localidad de Dudignac, la playa de camiones y otras realizaciones que se suman a las partidas de fondos que se han destinado a los sectores que se vieron más afectados por la pandemia, y que han abarcado diferentes programas como el ATP, el Repro II y tantos otros, que demandan un gran esfuerzo y demuestran que hay un Estado presente, y que no es cierto que existe discriminación en la distribución de obras, como Juntos por el Cambio lo ha manifestado reiteradas veces, pese a que la realidad ha demostrado otra cosa”.

Parise destacó también que estas acciones “se ven complementadas con otras que recientemente se han conocido en el distrito, como la incorporación de aparatología y personal al Hospital Julio de Vedia”.

VACUNACIÓN

En otro orden, el edil señaló que la campaña de vacunación se viene efectuando en el distrito de manera acelerada, “con más de 15.000 vecinos vacunados, a los que se agregarán estos días otros 6.180 en lo que corresponde al primer componente, llegando a casi la mitad de la población del distrito”.

“Hay vacunas para todos, pese a que la oposición hace una férrea defensa de la vacuna de Pfizer, que se está gestionando, y que tiene un costo del doble respecto de la Sputnik, que además posee el doble de efectividad”, afirmó el edil.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012