Jueves 20 de May de 2021

SECRETARÍA DE SALUD

Compartiendo experiencia en la UBA

En el día de ayer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, representada por la Lic. Laura Oliverio, invitada especialmente, compartió una experiencia que se viene llevando a cabo desde hace varios años y que no se ha suspendido a lo largo de toda la pandemia.

La carrera de Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires cuenta con varios seminarios para sus alumnos y uno de ellos es “Una nueva agenda sobre la vejez y el envejecimiento activo: una mirada multidimensional”, a cargo de la Lic. Patricia Klin.

El objetivo del mismo es indagar las competencias reales de la población adulta mayor, las representaciones sociales acerca de la vejez, y su impacto en los procesos de subjetivación, resignificando el lugar de la vejez y los AM en el contexto socio-cultural actual.

La Lic. Oliverio disertó sobre la experiencia con un grupo de mujeres de entre 60 y 87 años el cual coordina, exponiendo la historia del grupo, y las fortalezas y dificultades que se presentan en este tiempo especial de pandemia que se está viviendo.

Se mostraron los alumnos y docentes muy interesados con el trabajo, quedando las puertas abiertas para futuros encuentros e intercambio.
Compartir:

Noticias Relacionadas

RECOMENDACIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono

RECOMENDACIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono

INSCRIPCIONES 2023

UBA XXI Subsede 9 de Julio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033