Sábado 24 de Abril de 2021

DEBATE EN TORNO DE LAS CLASES PRESENCIALES

La sesión del H. Concejo Deliberante se vio envuelta en una innecesaria polémica

Una nueva sesión del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, desarrollada en la noche del pasado jueves, se vio envuelta en una polémica innecesaria y evitable, en torno de un tema netamente legislativo que –de acuerdo a las opiniones vertidas por los vecinos en las redes sociales-, no es un tema de preocupación de la comunidad, y se circunscribe solamente al arco político.

La agenda del deliberativo contemplaba dos sesiones especiales, la primera de ellas referida a la Rendición de Cuentas del ejercicio 2020 (ver aparte), y la segunda para tratar un Proyecto de Resolución de Juntos por el Cambio sobre la presencialidad de las clases en escuelas.

Minutos antes de esta segunda sesión, los ediles de los diferentes Bloques justicialistas que conforman la oposición, anunciaron en conferencia de prensa que no participarían de la misma; lo cual generó una polémica con posiciones encontradas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034