Viernes 9 de Abril de 2021

​Aclaración

La Municipalidad de 9 de Julio no participó de la decisión de suspender los turnos de vacunación hasta el próximo lunes

La Municipalidad de Nueve de Julio desmiente enérgicamente las afirmaciones vertidas en el Diario Perfil por parte del Coordinador de Vacunación y Director Médico Asociado del Hospital “Julio de Vedia”, Dr. José María Mignes, quien señaló que la decisión de suspender hasta el lunes la vacunación contra el Covid-19 ante la amenaza de lluvias fue tomada en forma conjunta con el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Tal aseveración es totalmente falsa e infundada, dado que tanto la organización como la logística de la campaña de vacunación es llevada a cabo exclusivamente por las autoridades del mencionado Hospital y de la Región Sanitaria, como es de público conocimiento, en tanto que el Municipio colabora con el aporte de los vacunadores que sean necesarios.

En este sentido, es importante destacar que oportunamente las autoridades municipales ofrecieron la posibilidad de llevar adelante la vacunación en las localidades a través de los CAPS, opción que lamentablemente fue desestimada por las autoridades del Hospital “Julio de Vedia”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013