Martes 17 de Diciembre de 2013

Despedida de año en el Barrio Los Abuelos

Dirección General de Adultos Mayores.

despedida de año

Dirección General de Adultos Mayores.

Despedida de año

Dirección General de Adultos Mayores.

Despedida de año

Dirección General de Adultos Mayores.

El pasado día 12 del corriente se llevó a cabo en el Barrio Los Abuelos la despedida de año organizada por la Dirección General de Adultos Mayores, junto a las entidades que durante todo el año trabajan en dicho barrio, tal el caso del grupo de Cáritas Rincón de la Curiosidades, con Mirta Muratore y Norma Granato, a cargo del taller, acompañados por el presbítero Carlos Tibberi, Eduardo Bonoldi y esposa, el Grupo de Recreación La Placita, con el profesor Sebastián Palacios, personal de la dirección de Adultos Mayores, Andrea Sandez, Lita Spinetta como colaboradora, el Director de Adultos Mayores Javier Sampietro y el Secretario de Desarrollo Comunitario Ariel Menéndez en representación del Sr. Intendente Municipal.

Fue una noche muy agradable con la interpretación artística en el canto de Héctor Molina, a quien los organizadores agradecen su presencia, la bendición del Padre Carlos Tibberi y las palabras de los organizadores deseando felices fiestas.


Compartir:

Noticias Relacionadas

PEÑA DE SAN LORENZO “EL CICLON DEL 9”

Renovación de autoridades y despedida de año

EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL JUBILADO

Torneo de tejo en la plaza del Barrio Los Abuelos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013