Lunes 4 de Enero de 2021

Intendentes de toda la región se reunirán esta semana por el aumento de casos de Covid-19

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en los municipios de la cuarta sección, Intendentes de la región se reunirán en Bragado para analizar acciones en conjunto.

Quien anticipó el encuentro fue el mandamás de Chivilcoy, Guillermo Britos, que explicó que debe tomarse una decisión regional. “El lunes o martes nos reunimos en Bragado un grupo de intendentes para tomar una decisión regional. De nada sirve una decisión municipal, porque como pasó este 31, cientos de jóvenes de Chivilcoy se fueron a una localidad de 25 de Mayo a festejar, y eso puede ser peor”, explicó.

Asimismo, Britos aseguró que si se mantiene la alta positividad en los análisis diarios “va a ser necesario tomar alguna restricción” horaria.

“Hay una preocupación compartida por las fiestas clandestinas. Se dan las mismas situaciones en distintos distritos. Por eso la idea es hacer una reunión que permita a los intendentes tener claridad en el tema y de qué manera se puede hacer frente de forma conjunta”, afirmaron desde el municipio de Bragado.

“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, anunció por su parte el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en conferencia de prensa.

Además, avisó que habrá restricciones si os casos siguen en aumento y adelantó un encuentro con intendentes de la región para tomar medidas en conjunto para el lunes o martes de la próxima semana.

Finalmente, anunció: “Veremos los resultados que vamos recibiendo en estos días. Pero claramente, aunque sea difícil el tema de las reuniones de los jóvenes, creo que si los casos siguen en aumento, seguramente sea necesaria una restricción de horario”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034