Jueves 12 de Diciembre de 2013

“En la función pública hay que hacer lo que se debe”

Luis Belloni, nuevo Secretario de Seguridad, Fiscalización y Control.

Luis Belloni

Secretario de Seguridad, Fiscalización y Control.

“En la función pública uno no tiene que hacer lo que quiera o lo que pueda, sino que hay que hacer lo que se debe; y ésto lo que nos habrá de guiar en esta nueva responsabilidad, buscando que todos los vecinos y vecinas de 9 de Julio estén más tranquilos en sus casas con respecto a la seguridad, para que se ordene el tránsito como corresponde y que todos respetemos las Ordenanzas vigentes”, señaló a los periodistas, en su primer diálogo como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad, Fiscalización y Control, Luis Belloni.

El nuevo funcionario reconoció la complejidad de las áreas a su cargo, por lo que consideró que la tarea será ardua, “pero con el acompañamiento de los vecinos, seguramente podremos ir mejorando y cambiando muchas cuestiones”.

“En lo personal, evalúo que mi trayectoria en la comunidad es la de servir a la gente; y en este contexto veremos un área de seguridad mucho más activa en la calle y con claras señales como la que se ha dado con la designación del nuevo Director de Defensa Civil”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040