Miércoles 11 de Diciembre de 2013

“Abriremos las puertas del HCD para encontrar las soluciones que están faltando”

El edil del FPV-K, Horacio Delgado, dijo sentir “mucha tristeza” al ver “·como se estaban forzando las instancias de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto”.

Saludo

El concejal Dr. Horacio Delgado abraza al presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri.

Horacio Delgado, tras asumir su banca como concejal en representación del Frente Para la Victoria Kirchnerista, dejó sus conceptos a nuestro medio, marcando su satisfacción ante el hecho de que “se haya reconocido el resultado de las elecciones del pasado 27 de octubre con la presidencia del Consejo Escolar y el HCD, desde donde trabajaremos conjuntamente con las distintas fuerzas para buscar las soluciones que 9 de Julio requiere”.

“Abriremos las puertas del HCD para encontrar las soluciones que están faltando en materia de seguridad, tránsito y de tantas otras cuestiones que los vecinos nos plantean”, agregó, al manifestar que tras los resultados de las elecciones “cuando se podían pretender cargos mayores, hemos tomado la decisión de trabajar desde el llano como concejal y apoyar la designación como presidente del cuerpo del Dr. Alberto Capriroli, un dirigente con mucha apertura, que es lo que se necesita para dar respuestas a nuestra sociedad”.

Consultado acerca de la agenda que viene para el HCD, con el tratamiento de la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto, Delgado dijo sentir “mucha tristeza” al ver “cómo se estaban forzando estas instancias”.

“No veía ni la razón ni el sentido de forzar estas Ordenanzas, y más aún cuando no se conocía el plan de Gobierno del Intendente y se aumentaban algunas tasas en más del 50%”, opinó, considerando oportuno que ambos temas fueran tratados por la nueva conformación del cuerpo.

“Acompañaremos la gestión del Intendente, pero también exigiremos toda la información que está faltando para conocer cada uno de los actos de gobierno”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031