Viernes 29 de May de 2020

DESTINADAS A FAMILIAS DE LA CIUDAD Y A TRAVÉS DEL PROGRAMA PRO HUERTA

Se concretó una nueva entrega de semilllas

Desde la Secretaría de Producción y Empleo, la Municipalidad de Nueve de Julio procedió a efectuar en la jornada de hoy -conservando las medidas restrictivas vigentes por la pandemia de Coronavirus-, la entrega de semillas a titulares de familias de beneficiarios del programa “Pro Huerta” de INTA.

Las mismas se han destinado en esta oportunidad a huertas familiares, luego de haberse concretado con anterioridad aportes a diferentes instituciones de la comunidad, como es el caso de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 y las Delegaciones Municipales de las localidades del interior del partido.

“En esta entrega abarcamos a 100 nuevas familias, que suman a las beneficiadas en entregas anteriores”, señaló el titular del área de Producción, Víctor Altare, quien agradeció el aporte de INTA y la colaboración de ISETA en la clasificación de las semillas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2655