Jueves 28 de May de 2020

Se inaugurará hoy la obra de gas en El Provincial

En la jornada de ayer, jueves 28, a las 14 hs., y cumpliéndose las restricciones impuestas por el Aislamiento Preventivo Social Obligatorio (APSO), en el contexto de la pandemia de Coronavirus, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procederá a dejar inaugurada la obra de gas natural para la localidad de El Provincial, junto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, ejecutora de esta obra, llevada adelante por el municipio.

La obra comprende una extensión total de 15.234 metros, que van desde Ruta Nacional 5 hasta casi la totalidad del casco urbano de El Provincial y fue realizada en polietileno, y será operada a una presión de distribución de 1,5 Bar m.

El potencial de conexiones abarca a 210 usuarios, habiéndose avanzado en la inspección de diversas instalaciones internas de viviendas que podrán disfrutar de este servicio en el próximo invierno, con un mejoramiento en la calidad de vida y la economía de los vecinos que se conecten al servicio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035