Viernes 15 de May de 2020

CORONAVIRUS

Se conocen detalles de las propuestas elevadas por la UCR al Intendente

El concejal Diego Spinetta señaló que se solicitó la creación de un Consejo Económico y Social.

El concejal de la Unión Cívica Radical, Diego Spinetta, amplió detalles de las propuestas elevadas por este sector político, a través de sus ediles, consejeros escolares y autoridades partidarias, al Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, en el marco de la pandemia de Coronavirus, tal como nuestro medio lo anticipara en la edición anterior.

El edil del centenario partido indicó a “Tiempo”que el jefe comunal estuvo acompañado del presidente del Bloque oficialista, Paolo Barbieri, de la titular del HCD, María José Gentile y que en oportunidad de la reunión, “se aportaron distintas ideas que habían surgido de afiliados de nuestro partido y vecinos, así como de otros distritos, que podrían aplicarse en este momento inédito y tan complejo como el que impone la cuarentena por la referida pandemia”.

“Creemos que es muy importante escuchar todas las voces y debatir sobre la salida de esta cuarentena en el contexto de la economía local, dando lugar a los pedidos que habían efectuado antes de aplicarse algunas excepciones los comerciantes e industriales de la ciudad”, subrayó Spinetta.

Asimismo, señaló que se propuso la creación de un Consejo Económico y Social que incluya a distintas instituciones intermedias, determinando prioridades y necesidades de acuerdo a la idiosincrasia radical, a la vez que se puso al partido y a su Comité, desde su estructura y su espacio físico, a total disposición del Ejecutivo.

“Nuestro partido integra Juntos por el Cambio, pero somos dos partidos distintos, por lo que creemos que podemos aportar otras ideas con una visión distintas para contribuir a paliar esta problemática que nos abarca a todos, sobre lo que hubo importantes coincidencias con el Intendente y su equipo de trabajo”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039